MULTIANGULO

Consultoría Social

Quiénes somos

Asociación sin ánimo de lucro, orientada a dar respuestas a las dinámicas sociales y del territorio relacionadas con la políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, igualdad de género, la cohesión social y el desarrollo local sostenible.

Inscrita oficialmente en:

  • Registro General de Asociaciones de Castilla la Mancha. Nº 26183
  • Registro de Servicios Sociales de Castilla la Mancha. Nº 5666
  • Registro Ciudadano del Ayto. de Ciudad Real. Nº 130

Somos miembros de:

  • Consejo Permanente del Observatorio de la Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.
  • Consejo Local de la Mujer del Exmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Colaboramos con:

  • Departamento de I+D+I de Tea Cegos.

 


LOGO Y SLOGAN 2015 copia

MULTIANGULO presta servicios de consultoría e investigación social, aportando soluciones para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales, políticas públicas y procesos participativos. Somos una herramienta al servicio de la transformación social, poniendo a las personas en el centro.

Prestamos asistencia técnica externa, experta e individualizada a todo tipo de instituciones y organizaciones que necesiten apoyo para resolver eficazmente su situación e iniciativas:

  • Administraciones Públicas en el ámbito social.
  • Fundaciones  y Asociaciones.
  • Obras Sociales y entidades del Tercer Sector.
  • Observatorios y Centros de Estudios
  • Departamentos de Responsabilidad Social Corporativa.

NUESTRA MISION es promover el conocimiento a través de la investigación y la evaluación de las políticas públicas y sociales dirigidas de forma prioritaria a los colectivos más vulnerables mediante la evaluación y la mejora de las políticas públicas y colaborando en el desarrollo de los territorios locales.

Implementar estrategias y actuaciones que permitan visibilizar los obstáculos existentes para la consecución de la igualdad efectiva de todas las personas, independientemente de la edad, el género, el origen, las capacidades o el bagaje cultural.

Colaborar con los organismos estatales, autonómicos y locales en el diseño e implementación de  proyectos para la promoción e implantación efectiva de la igualdad en los ámbitos educativo, social y laboral, desarrollando las herramientas para la evaluación y el seguimiento tanto de los planes como de las acciones específicas y transversales para su mejora.

A6 SERVICIOS MULTIANGULO CARA 2 copia


En MULTIANGULO contamos con un equipo propio multidisciplinar y una red de colaboradores estable que nos permite dotar a nuestra organización de la flexibilidad y cualificación profesional que requiere cada proyecto que desarrollamos.

Nuestros clientes valoran nuestra capacidad de escucha a la hora de analizar sus necesidades y proponer soluciones innovadoras: somos conscientes de la importancia de adaptar cada propuesta. Para ello, tenemos en cuenta diferentes perspectivas inclusivas y transversales, que integran la diversidad, el fomento de la participación y la corresponsabilidad, poniendo en valor las potencialidades y recursos endógenos.

2 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Pingback: Un estudio revela que las adolescentes ciudadrealeñas toleran el control del móvil y el chantaje emocional - MiCiudadReal.es

  2. Pingback: El Talón de Aquiles de las jóvenes ciudadrealeñas. | Genero…amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s